Securtraining nace de la necesidad de proporcionar formación de calidad en el ámbito de la Protección contra Incendios, la Seguridad, la Prevención de Riesgos Laborales y las Emergencias a aquellas empresas que quieran mantenerse actualizadas en una época de continuo cambio e innovaciones tecnológicas, donde se requiere una renovación constante de determinados conocimientos.
Nuestro servicio reside en asesorar y personalizar los cursos de formación para adaptarlos en la medida de lo posible a las necesidades de los clientes. Esto es posible gracias al amplio equipo de profesionales con los que contamos, que garantiza la confianza de conocer el sector a la perfección debido a la experiencia de los mismos.
A raíz del trato directo y personal que nos gusta tener con nuestros usuarios, gran parte de nuestros cursos de formación se imparten de manera presencial. Para ello, contamos con dos aulas, las cuales pueden unificarse en una sola y disponer así de una capacidad total de 50 personas, además de un espacio Showroom con expositores de productos reales para desarrollar las prácticas correspondientes. Cabe destacar que todas las estancias están constituidas con sistemas audiovisuales modernos y de primera calidad (proyectores, pizarras digitales, equipos de sonido, etc.) con el fin de facilitar el aprendizaje e interacción de los alumnos.